Ir al contenido principal
Gaby ★
Gaby ★

León, Guanajuato · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1336días 16hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 1425 días

Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2473 días

¡Hola! 😊 ¿Te gustaría compartir con las novias en la comunidad, cómo conociste a tu prometido? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-conociste-a-tu-fm--t410467 y comparte con nosotros tu historia de amor, ¡Te leo! 😘

Gaby ★

¡Gané una medalla!

Hace 2682 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Gaby ★

¡Gané una medalla!

Hace 2684 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Gaby ★

¡Gané una medalla!

Hace 2684 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas