Ir al contenido principal
Dany
Dany

'Celaya', Guanajuato · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2021

1710días 0hrs : 45min

Ana comentó en mi muro:

Hace 2286 días

COMPARTE una foto tuya y de tu amor! 😍 Haz click aquí  https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-foto-favorita-con-tu-amor--t435278-- 

Dany

¡Gané una medalla!

Hace 2298 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Dany

¡Gané una medalla!

Hace 2298 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2298 días

¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰

Dany

¡Gané una medalla!

Hace 2471 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2664 días

¿Qué tan bien te portaste en 2018? 🥂Es hora de saberlo con esta dinámica que preparamos para ti, y empezar el 2019 de la mejor manera. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-tan-bien-te-portaste-este-ano--t365965 y contesta las preguntas.

Grupos generales

Artículos por temas