Ir al contenido principal
Liz
Liz

Veracruz, Veracruz · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2020

2124días 18hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2697 días

¡Hola Bride! Llevaté los pins de bodas.com.mx, da click: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-save-the-date-y-gana-los-pins--t396479

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2795 días

¿Bombero, policía o constructor? ¡Descubre quién animaría tu despedida de soltera! 👮🏼👷🏼👨🏼‍🚒 Da click aquí y conócelos👉🏼https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709

Liz

¡Gané una medalla!

Hace 2833 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Liz

¡Gané una medalla!

Hace 2833 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2849 días

¡Hola, hermosa! 👋🏻 El 2019 está por comenzar, ¿Ya tienes tus propósitos para el año nuevo? Te invito a que entres y contestes nuestra divertida dinámica en la que nos pondremos a pensar en cuáles son nuestros objetivos en la organización de la boda. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-2019-pareja--t365273 ¡Y hagamos juntos nuestros propósitos!

Grupos generales

Artículos por temas