'Monterrey', Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1,064 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1996 días
¡Empezamos la dinámica! Y para contestar a todos los debates debes tener siempre en mente…¡las redes sociales! ✌️ Queremos ver la ¡primera foto en pareja que subieron a las redes sociales! 📷
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2146 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2307 días
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2412 días
Hola!! Me gustaría saber su opinión ya que estoy algo indecisa en el color para la boda. Nos casamos el 21 de marzo del próximo año 🙊 y la recepción será en un salón por la noche. Estas son las opciones que tengo guardadas. Espero sus comentarios 🥰...
Hace 2599 días
Hola!! Me caso el próximo año en el mes de marzo y voy empezando los preparativos, sólo que me surgió una duda.. Se verá muy informal si en la invitación pongo Lupita en lugar de María Guadalupe? La idea que traigo para la invitación es como la...
Hace 2613 días
Según el resultado de la dinámica mi estilo es mitad clásico y mitad moderno 😅 Apenas estoy empezando a organizarme, pero mi papá ya hace las estructuras para los centros de mesa 🥰, mi hermana se dedica a realizar mesas de postres así que ella me...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2619 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2682 días
Existen tantas anécdotas, acciones y palabras con las que me ha demostrado su amor a lo largo de estos casi 9 años que podría resumirlo en 4 momentos.. 1. Primer anillo de promesa. A los 8 meses, él me dijo "con esto quiero demostrarte que tomo muy...