Ir al contenido principal
S
Sylvia Márquez

'Hermosillo', Sonora · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2021

2005días 17hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2049 días

¡Hello! 😃 ¿Crees que podrías definir con una sola palabra la decoración, tu look y tu relación?😋 ¡Pues te reto! Da click y veamos si lo logras 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/define-con-una-palabra-tu-pedida--t481965

S

¡Gané una medalla!

Hace 2154 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2385 días

Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁

Renata comentó en mi muro:

Hace 2395 días

¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰

S

¡Gané una medalla!

Hace 2744 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2762 días

¡Hola, hermosa! 👋🏻 El 2019 está por comenzar, ¿Ya tienes tus propósitos para el año nuevo? Te invito a participes en esta divertida dinámica en la que nos pondremos a pensar en cuáles son nuestros objetivos en la organización de la boda. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-2019-pareja--t365273 ¡Y hagamos juntos nuestros propósitos!

Grupos generales

Artículos por temas