'Mérida', Yucatán · Desde Diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
¡Hola!👋 ¿Ya sabes a dónde irás en tu Luna de miel? 🌅🌄🗽🗼 Hoy te ayudamos a armar el plan perfecto para ti, da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/a-que-hora-te-gusta-levantarte--t403797 ¡Y lo descubriremos!
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
¡Hola! 👋¿No te parece que esta época es muy romántica? 😍 Paso por tu muro para invitarte a que participes en la dinámica de la semana, donde votaremos por los toques más románticos para Tu Boda, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/romantico-o-no-invitaciones--t364823 y opina. ¡Te leo! 🎄