'Veracruz', Veracruz · Desde Diciembre del 2018
Hola, soy Karen, tengo 31 años, y seré una futura Esposa!!!
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2079 díasHola chicas Se acerca la fecha en que iba a ser mi boda, pero por temas de covid se tuvo que posponer. Ustedes que tuvieron que posponer, han hecho algo el día que iba a ser su boda, han hecho algo en especial con su prometido? Cómo han pasado el...
Creé un post
Hace 2091 díasHola chicas Pues por más que me resistí, tuve que posponer la fecha de mi boda, estaba para el 12 de septiembre, como vemos la situación no vale la pena arriesgar a nadie, y más preocupación me daba porque toda mi familia es de fuera y tienes que...
Creé un post
Hace 2185 díasHola chicas Que han pensado las que tenían o tienen su boda planeada para los próximos meses! ? Ya las pospusieron? Mi boda es en septiembre pero no sé si posponerla o no, ustedes que han pensado? Ya la pospusieron y para cuando??
Creé un post
Hace 2243 díasChicas, creo que al igual que yo, consideran que la mama de la novia o de novio también debe de lucir, pero donde comprar un vestido para la mama? como ayudarle a elegir su vestido? que tipo le queda a su cuerpo, cuando son mamas gorditas, como la...
Creé un post
Hace 2243 díasHola chicas El matrimonio de mi abuela al que yo voy a formar creo que sera muy diferente, empezando en que yo pienso seguir trabajando para también poder ser proveedora, siempre es mejor trabajando en equipo, en la actualidad no tomos somos...
Creé un post
Hace 2243 díasHola!!! Algunos de mis recuerdos sera, licoreras rellenas de dulces pequeños blancos y adornadas por mi mama, y para recibir a cada invitado en su plato de la mesa van a encontrar una cajita en forma de pirámide rellena de chocolates. Mis tías...
Creé un post
Hace 2243 díasPara la animación contratamos al grupo Charly que nos lo recomendaron que es bueno, y llevan algunas cosas para animar, pero no esta de mas tener un regalito que nos ayude con esa parte, al final de todo el ambiente lo ponemos nosotros y nuestro...
Creé un post
Hace 2243 díasYo considero que mi boda sera grande, ya que tenemos una lista de 130 invitados, pero cada banquetera a la que visitaba para cotizar me decían " Ah! es una boda pequeña!" y yo asi de OoooK !, jajajaja. Solo invitamos a nuestras familias mas a...
Creé un post
Hace 2245 díasChicas, cuenten sus experiencias con sus proveedores, como les ha ido con los preparativos?? Saludos
Creé un post
Hace 2245 díasHola chicas Alguien tiene experiencia con el banquete de Lily Franco? Ya la contraté, me gustó el paquete que me ofreció. Espero que todo salga bien. Saludos
Creé un post
Hace 2255 díasHola, que grupo de música contrataron? en que salón es su evento? En que iglesia se casan? El civil lo recomiendan en Boca de Rio o en Veracruz? saludos
Creé un post
Hace 2255 díasHola Chicas de Veracruz. Que referencias me tienen del grupo Charly? Alguien lo contrato para su boda? que tal les fue? saludos