Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz

Cuántas pospusimos la boda?

Karen, el 26 de Julio de 2020 a las 13:59 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas


Pues por más que me resistí, tuve que posponer la fecha de mi boda, estaba para el 12 de septiembre, como vemos la situación no vale la pena arriesgar a nadie, y más preocupación me daba porque toda mi familia es de fuera y tienes que pasar por aeropuertos, y eso me daba mucho miedo que alguien se pudiera contagiar y llegará a contagiar a más y una cadenita, ya que es irresistible abrazar a tu familia que no ves desde hace un buen tiempo ya. Con tristeza, pero muy consientes, decidimos posponer la boda para mayo del 2021.Creo que la decisión la tomamos muy atrasados, ya que los proveedores y salón ya no tenía fechas próximas en viernes o sabados todo el primer semestre del 2021, por lo cual nos decidimos que fuera para un domingo, pero otra preocupación más! la iglesia donde teníamos apartada no nos quiso casar en domingo y tuvimos que buscar otra iglesia que si lo permitiera, gracias a Dios la nueva iglesia estaba dentro de nuestro top 3 desde un inicio!!! Y ya, todos nuestros proveedores sin problema nos dieran luz verde para que fuera en domingo.
Cómo les ha ido a ustedes con todos los cambios, ya pospusieron y sigue en pie su misma fecha?

Saludos a todas y cuidense mucho.

12 Respuestas

Última actividad por Georgina, el 27 de Julio de 2020 a las 09:01
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena primero Dios así será, el tiempo pasa volando,
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo a la perfección, yo llore mucho, me enojaba cada vez que me preguntaban del tema, muchos sentimientos encontrados. Ojalá que todos hiciéramos caso de por lo menos usar el cubrebocas y tener más higiene, para que podamos salir rápido de esto.
    Saludos y mucho ánimo!! Pronto saldremos de esto


    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu historia , también nosotros tuvimos que porsponer todos nuestros planes de boda , ahora será para marzo del 2022 y pues la verdad he tenido momentos de tristeza , desesperación , he llorado mucho mucho pero pues que podemos hacer ? Está situación se salió de control por todos aquellos que jamás hicieron caso a las recomendaciones de " quédate en casa"
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena!! Y ánimo 💪🏻
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que todo mejore y podamos tener las bodas en las nuevas fechas!! Confío que todo mejorará 🙏
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero encuentres la fecha que quieres!!! Todo te saldrá bien!!
    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pospuse desde junio me casaba en octubre, ahora espero que para Enero todo mejore... Sino tendré que posponer de nuevo 😔😔😔
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole pues lo bueno que al último todo se les acomodó 😅
    Nosotros en una semana pospondremos también para el año entrante, también soy de Septiembre 🥴
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mejor protegernos entre todos!!
    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Nosotros también teníamos fecha para septiembre y con esto del covid decidimos moverla a Mayo 2021.
    Estamos más tranquilos con esta decisión, ya que fue tomada para proteger a los que más queremos. Saludos!! 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Mayo 2021 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que pudieron cambiar todo sin problemas!!! Con el favor de Dios para esa fecha podremos hacer nuestras bodas soñadas que todos merecemos!!!
    Cuidense mucho
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros teníamos fecha para octubre, pero la última semana de mayo decidimos hablar con nuestra WP y aunque aún faltan 5 meses si nos dio el apoyo para reprogramar. Así alcanzamos aún sábado de Mayo 2021. De hecho será un día antes que la tuya 🤗 Ojalá que ya todo mejore y podamos seguir disfrutando sin restricciones de los preparativos 🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas