Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2018
Hola soy de Guadalajara pero radicó en Baja California, espero encontrar tips e información para mi boda y compartir ideas💡✨💕Administración de... Ver más
Hola soy de Guadalajara pero radicó en Baja California, espero encontrar tips e información para mi boda y compartir ideas💡✨💕Administración de empresas😁Catlover😽💕🤩🤩Soñadora💕😍🦄🥳 Fraternal😍❤ Ya que este es el sueño mas esperado de toda mi vida❤ Tengo gusto por los bouquet de rosas en tonalidades claras y los wedding backdrops florales 🦄🌸 Me gusta la moda nupcial asi como las nuevas tendencias🦄😍
- Novia Adicta
- 1,434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2380 díasHola Brides y Staff de Bodas, debido al serie de eventos tan desafortunados que me tocó vivir, y con el objetivo de que mi experiencia ayude a otras futuras novias, a tomar mejores decisiones que hago este segundo post; ya que mi experiencia como...
Creé un post
Hace 2419 díasHola brides👰💕!! Les escribo mis avances hasta ahorita😅 Hace 15 días tuve un semana súper estresante con la boda civil, los preparativos la primera prueba de vestido y mis kilos de más las invitaciones retrasadisimas y sin quien me hiciera mi pastel...
Creé un post
Hace 2474 díasHoli Hermosas Novias❤👰❤👰❤ Les escribo para compartirles mi sesión save the date y los avances que hasta ahorita llevamos quedan 81 dias para el gran dia🙈 En la lista de actividades hechas ✅ Son las siguientes: Salon llevamos la mitad del pago✅...
Creé un post
Hace 2505 díasHoli mis Brides🌸💕✨ Bueno en esta ocasión vengo a preguntarles aproximadamente cuanto saldra su pastel, si este es colgante tambien saber elcosto adicional💰💕 Y es que en el lugar de mi recepción ya me incluyen un pastel sencillo de3 pisos con flores...
Creé un post
Hace 2528 díasHoli Brides aqui vengo de nuevo, pues tengo ahorita 4 amigas que sera Damas ya les dije y tengo una amigas mas que no le he dicho de ser Damas si me dice que yes, entonces seran 5 Damas, la vdd es que yo estoy pensando tener 5 o las 4, por que me...
Creé un post
Hace 2531 díasHola Hermosas, solo para compartirles que mi FM el sabado me dio el anillito, y es que nos comprometimos al revez primero fuimos a ver donde nos casariamos luego firmamos el contrato el Febrero de este año y apenitas este fin me lo dio💍❤, la verdad...
Creé un post
Hace 2538 díasHola Brides, mas o menos cuanto sale cada centro de mesa si podrian poner foto del arreglo y costo aproximado por arreglo, para saber hacer cuentas, mi boda es muy chiquita apenas 40 personas, les pregunto esto por que la reciente cotizacion que me...
Creé un post
Hace 2549 díasSaben de algun ministro que pueda llevar a cabo una boda persa en rosarito o alrededores , mi novio es irani pero nos vamos a casar al civil sin embargo queremos montar un " sofre "en el altar muy utilizado en la bodas persas y que la ceremonia tenga...
Creé un post
Hace 2567 díasHola Brides, como les va,con esto de los preparativos? Se han estresado mucho? Yo si la vdd😳
Creé un post
Hace 2592 díasHola tengo a un provedor ya contratado, y me sale que aun no han validados mis boletos, que puedo hacer?
Creé un post
Hace 2643 díasHola soy nyeva aqui, mi pareja y yo estamos buscando recomendaciones de lugares para casarnos ya fuimos a Castillos deMar, Puerto nuevo hotel y villas y Las Rocas sin embargo seguimos buscando la boda no sera muy grande solo para 50 personas,...