Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2018

Soy una "romántica-neurotica" difícil de comprender, que nunca tuvo el sueño de casarse porque se le hacía la cosa más cursi del mundo 🤣😁😊 y heme aquí... Ver más

Soy una "romántica-neurotica" difícil de comprender, que nunca tuvo el sueño de casarse porque se le hacía la cosa más cursi del mundo 🤣😁😊 y heme aquí contra todo pronóstico encontré a un "loco" como yo, en un mundo de normalidad, y después de casi 5 años juntos y solo como 6 meses de novios, ya que sin planear tanto un día el destino nos conecto a vivir bajo el mismo techo, y ha sido la cosa más increíble del mundo...No me acostumbraré jamás a decirle "esposo" porque seremos novios eternos 👏👌😍

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2584días 15hrs
Verónica

¡Gané una medalla!

Hace 2572 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Verónica

¡Gané una medalla!

Hace 2576 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Verónica

¡Gané una medalla!

Hace 2576 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2685 días

Hola👋, Paso por aquí para invitarte a crear tu propio pastel de Boda 🍰 Entra 👉https://www.bodas.com.mx/debates/mi-dulce-eleccion-tipo-de-pan--t363771 y diviértete con esta dulce dinámica ¡Te leo!

Grupos generales

Artículos por temas