Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2018

Soy una "romántica-neurotica" difícil de comprender, que nunca tuvo el sueño de casarse porque se le hacía la cosa más cursi del mundo 🤣😁😊 y heme aquí... Ver más

Soy una "romántica-neurotica" difícil de comprender, que nunca tuvo el sueño de casarse porque se le hacía la cosa más cursi del mundo 🤣😁😊 y heme aquí contra todo pronóstico encontré a un "loco" como yo, en un mundo de normalidad, y después de casi 5 años juntos y solo como 6 meses de novios, ya que sin planear tanto un día el destino nos conecto a vivir bajo el mismo techo, y ha sido la cosa más increíble del mundo...No me acostumbraré jamás a decirle "esposo" porque seremos novios eternos 👏👌😍

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2584días 15hrs
Verónica
Fui mi propia Wedding Planner!! 😊😍🤣
Verónica, El 31 de Marzo de 2019 a las 14:12

Hola, nenas. Dije "si" hace tan solo una semana, y aún mi corazón se agita al recordarlo, espero este sencillo post les sirva a las que van empezando sus preparativos. No soy la chica con más...

Verónica, viernes 26-Abr-19 35
MarySol
Invitaciones
MarySol, El 31 de Marzo de 2019 a las 06:47

Hola a todas! Ando precionada por quiero hacer mis invitaciones y no encuentro nada, las quiero de botella con corcho, alguien sabe en Puebla donde puedo encontrar ese tipo de botellas?

Ahtreb, domingo 31-Mar-19 7

Grupos generales

Artículos por temas