Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 610 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2678 días
Hola hermosas es la primera vez que escribo un debate, quiero contarles mi experiencia llevábamos como dos años buscando proveedores pero luego lo dejamos como en pausa así que ya pasó el tiempo a final del año viajamos a guanajuato y lo notaba...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2679 días
¡Hola, Brides & Grooms! Empezamos esta dinámica sensoria l con algo que se queda más grabado en una boda. ¡LA VISTA! ¿Cómo será la vista de tu boda? ¿Algún color predominará ese día? ¿Algún estilo en especial? ¿Qué es lo que definirá tu boda a la...
Subí una foto en el post de Zureyma
Hace 2679 días
Hola chicas, pues me caso en noviembre en un jardín en santiago NL. la vrdd mi miedo es lo de la cuestión del clima, ud que piensan de vrdd nov. Si es muy mala fecha para que sea al aire libre?
Subí una foto en el post de Salma
Hace 2681 días
Hola! Gracias a Dios ya tenemos salón para realizar la boda y lo mejor es que nos descontaron $25,000 por ser en Semana Santa, contratamos un fotógrafo que nos dio muchísima confianza y ya separamos las argollas. Ya quiero que sea abril del 2020 para...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2681 días
Chavas ocupo recomendaciones de restaurantes para civil, estuve viendo algunos pero solo me han gustado DOS! Yo quería boda en grande pero por “x” razones solo haremos un civil, así que quiero que sea lo más bonito y especial posible.. las leo...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2687 días
Chicas antes que se acabe el año, muéstrenme su anillo 💍, platíquenme cómo se los dieron 🤭🤭😊 Me encanta ver las fotitos de todas y todos 😊😊