Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zureyma
Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas

Boda en noviembre

Zureyma, el 15 de Enero de 2019 a las 22:58 Publicado en Nuevo León 0 6
Hola chicas, pues me caso en noviembre en un jardín en santiago NL. la vrdd mi miedo es lo de la cuestión del clima, ud que piensan de vrdd nov. Si es muy mala fecha para que sea al aire libre?

6 Respuestas

Última actividad por Santos, el 5 de Febrero de 2019 a las 18:34
  • Santos
    Novia Frecuente Abril 2021 Nuevo León
    Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como vas con los Jardines?? .. yo aun no estoy casada con una fecha no se en mty cual es la mejor !! o menos probable que llueva.

• Responder
  • Zureyma
    Novia Nueva Noviembre 2019 Tamaulipas
    Zureyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas! De vrdd que sus comentarios me ayudan de muchoSmiley smile
    • Responder
  • Salma
    Novia Frecuente Septiembre 2020 Nuevo León
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo (para que estés más tranquila tranquila) cotizar con algunos proveedores de carpas y tener el dinero de la renta guardado para emergencias y ya estando a semana y media de la boda, revisa el clima para saber si van a utilizar las carpas o no.
    Aqui en Nuevo León hay proveedores que tienen carpas súper bonitas y de diferentes tipos, aquí te dejo unas fotos de carpas que han puesto en una quinta por Santiago

Boda en noviembre 1

Boda en noviembre 2

Boda en noviembre 3

Boda en noviembre 4

Boda en noviembre 5

Boda en noviembre 6
    • Responder
  • Lau Robles
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Lau Robles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si concuerdo con Andrea no es un mes de lluvia pero si comienza el frio, nosotros nos casamos en noviembre y nos fue bien, salio el sol muy bonito para la hora de la ceremonia y no nos llovio aunque el salon era cerrado

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2019 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zure, ¿cómo estás? Te comento un poco sobre mi historia.

Habiamos elegido el mes de septiembre para realizar nuestra boda en un jardín, pero me comentaron que es aún un mes de lluvias y por todas partes me decian lo mismo. Hasta el jardín me recomendo seleccionar otra fecha, al principio no queria cambiar la fecha porque nuestro aniversario es en septiembre. Finalmente cambiamos la fecha a noviembre, quiero que se luzca en el jardín, noviembre no es un mes de lluvia pero si empieza el frío. Para esto, puedes hacer coffee bar o dar de recuerdo pashminas para que tus invitados esten comodos. Es una fecha muy linda, pues a planear nuestras bodas.

Saludos.

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Zure!

Bueno, el clima es un factor que siempre nos tiene con nervios pero no te preocupes que hay muy buenas opciones "B" para cualquier inclemencia de éste.

-> Carpas transparentes! se animan???

-> Calentadores para jardin o exterior

-> Carpas

¿Cuántos invitados tendrás?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa