'Montemorelos', Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
Me encantan las cosas pequeñas y delicadas, me considero una persona creativa, divertida y amistosa.(:
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2355 díasHola chicas.😃 Ahorrar en las cosas de la boda es esencial para algunas que deseamos invertir, por ejemplo en una luna de miel inolvidable o en las cosas de nuestro nuevo hogar, bueno pues aquí dejo alguna que otra idea, sin alardear de nada porque...
Creé un post
Hace 2376 díasEstamos muy cerca de la fecha, relativamente y los preparativos van marchando lento pero seguro. Tenemos florista IglesiaSalón y cateringFoto y video Mi vestido (es un sueño hecho realidad)Lo que tenemos pendiente es encontrar musica para nuestro...
Creé un post
Hace 2431 díasHola, estoy haciendo la última parte de un juego sobre compartir mi inspiración de boda y novias de Pinterest. Kate Middleton e mi novia inspiración (: Bonita y elegante.
Creé un post
Hace 2516 días¡¡Nos vamos a casar!! Estoy súper ansiosa y muy feliz. Me gustaría consentir a todos mis invitados y las personas que más quiero con obsequios personalizados, pero aún no decidimos qué queremos regalar; pensábamos en algo que fuera útil y bonito....