Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1,800 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2619 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2619 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2639 días
Hola comu!! Les quiero compartir como les pedimos a nuestros padrinos su apoyo. Nosotros sólo lo queremos por la parte simbólica ya que no queremos que sea un compromiso o gasto económico para ellos. Y decidimos hacer estas cajitas en forma de...
Subí una foto en el post de Roberto
Hace 2651 días
Imagino que a más de una Bride y Groom aquí en la Comunidad, tienen ya la fortuna de que tienen un Padrino o Madrina (O Ambos) y les apoyarán económicamente o en especie con algunos gastos de la Boda 💒 que escalan rápidamente dependiendo del Tipo de...
Hace 2652 días
Hola comu!! Les platico, mi novio y yo tenemos muchas ganas de ir a Disneyworld para nuestra luna de miel, todavía seguimos organizando todo. Sería la primera vez que vamos a Disney, entonces quería pedirles ayuda!!! Si ya han ido a Disney sólo de...
Hace 2662 días
Hola comu!! Les vengo a platicar que soy la más feliz del mundo, porque ya me dieron anillo!! Les platico, en noviembre del año pasado, nosotros tomamos la decisión de casarnos este Noviembre, entonces separamos salón, iglesia y algunas cosas más,...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2682 días
¡Hola brides bonito lunes!, estés debate es para mostrarles estos bellos vestidos boho con mangas para novias modernas y no están busca de cortes princesa o modelos clásicos . La mayoría tienen escotes profundos, aplicaciones y telas vaporosas y...
Hace 2687 días
Hace 2687 días
Hola! Mi signo Zodiacal es Géminis y el de mi novio es Leo Saludos!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2698 días
¿Por dónde empezar? ¿Qué se contrata primero? ¿Cómo me organizo en gastos? Help!