Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1,800 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2639 díasHola comu!! Les quiero compartir como les pedimos a nuestros padrinos su apoyo. Nosotros sólo lo queremos por la parte simbólica ya que no queremos que sea un compromiso o gasto económico para ellos. Y decidimos hacer estas cajitas en forma de...
Creé un post
Hace 2652 díasHola comu!! Les platico, mi novio y yo tenemos muchas ganas de ir a Disneyworld para nuestra luna de miel, todavía seguimos organizando todo. Sería la primera vez que vamos a Disney, entonces quería pedirles ayuda!!! Si ya han ido a Disney sólo de...
Creé un post
Hace 2653 díasHola chicas, les dejo información sobre nuestros proveedores ! 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado Proveedores vistos, muchísimos y para todo tipo, de los que más vimos es mesa de postres, wedding planner, para la luna de...
Creé un post
Hace 2662 díasHola comu!! Les vengo a platicar que soy la más feliz del mundo, porque ya me dieron anillo!! Les platico, en noviembre del año pasado, nosotros tomamos la decisión de casarnos este Noviembre, entonces separamos salón, iglesia y algunas cosas más,...
Creé un post
Hace 2678 díasHola Brides!! Alguien fue a Expo tu boda en Cintermex el fin pasado?? No se si vieron una agencia de turismo que se llamaba By Life / Serenity Estaban haciendo una rifa en sus hoteles, en donde solamente tenías que registrarte con ellos sin comprar...
Creé un post
Hace 2687 díasHola! Somos Paulina y Yamane . Mi signo es Géminis y el es Leo.
Creé un post
Hace 2687 díasHola! Mi signo Zodiacal es Géminis y el de mi novio es Leo Saludos!