Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2475 días
hola chicas,. que tiara usaran para su boda?? a mi me encantan las tipo corona como la 4, pero le estoy pensando ya q aun no tengo el vestido jajaja y estoy con el tiempo encima.....
Subí una foto en el post de Tanya
Hace 2547 días
Hola chicas! Necesito su ayuda! Mi prometido y yo queremos argollas clásicas como las de la imagen... mi pregunta es: ¿podemos comprarlas nosotros? O ¿necesitamos padrinos forzosamente?
Hace 2594 días
Hola chicas necesito su ayuda. Como hace. Para encargar las flats, quiero regalar de esas en mi boda pero no sé cómo hacer con las tallas de calzado... al abrir pedido es lo primero que me piden. ¿Que me recomiendan o como hicieron ustedes? Ayuda por...
Hace 2596 días
Muestren sus anillos de compromiso delgaditos... la verdad yo ame el mío, mi prometido me conoce a la perfección. Sabe que no me gustan las joyas ostentosas y estorbosas, no me lo quitó nunca 💕
Subí una foto en el post de Osiris
Hace 2644 días
Hola novi@s! Un gusto saludarlos. Según yo ya había hecho un debate sobre esto pero creo nunca se publicó o algo pasó. Quisiera consejos de las chicas que han usado flats para la boda o tienen pensado hacerlo (NO TENIS) me encantan los tacones pero...