Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2526 díasHola chicas necesito de sus consejos, ayuda y ánimos estoy pésima 🥺 Resulta que en la iglesia de mis sueños solo hay misa a las 11:00 am... ¿qué opinan? Es muy temprano o es buena hora? Cabe mencionar que el salón queda a 25-30 min de la iglesia y...
Creé un post
Hace 2547 díasHola chicas! Necesito su ayuda! Mi prometido y yo queremos argollas clásicas como las de la imagen... mi pregunta es: ¿podemos comprarlas nosotros? O ¿necesitamos padrinos forzosamente?
Creé un post
Hace 2594 díasHola chicas necesito su ayuda. Como hace. Para encargar las flats, quiero regalar de esas en mi boda pero no sé cómo hacer con las tallas de calzado... al abrir pedido es lo primero que me piden. ¿Que me recomiendan o como hicieron ustedes? Ayuda por...
Creé un post
Hace 2596 díasMuestren sus anillos de compromiso delgaditos... la verdad yo ame el mío, mi prometido me conoce a la perfección. Sabe que no me gustan las joyas ostentosas y estorbosas, no me lo quitó nunca 💕
Creé un post
Hace 2628 díasHola chicas! Una pregunta: ¿cuánto tiempo antes de la boda piden la fe de bautismo actualizada? ¿Desde que se aparta la misa o algunos meses antes de la boda? 🤔