San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Noviembre del 2018
Hola!!! Soy Ana y mi FM se llama Eliud...😊 Y estamos felices de empezar con los preparativos de nuestra boda... Después de 20 años de una vida juntos y 4... Ver más
Hola!!! Soy Ana y mi FM se llama Eliud...😊 Y estamos felices de empezar con los preparativos de nuestra boda... Después de 20 años de una vida juntos y 4 preciosos hijitos... En los 30's aún...!! 😁😁😁 Tenemos poco tiempo para organizar todo, nos casamos el 23 de Marzo... pero nos aplicaremos...🖒 Ya quiero que llegue el dia.❤
- Novia Adicta
- 1,141 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2584 días
Hace 2585 días
Chic@s... ya con los últimos detalles.. ayer me enteraron mi vestido.. Y nuestro marcador está a 15 horas... estamos super felices y emocionados.... Esperando el momento...!!!! Ya les contaré.😘😊
Hace 2593 días
Chic@s!!! Estamos muy contentos por que ya nos quedan solo 9 dias para nuestra boda.!!! Y ya empezamos a sentir nervios pero sobre todo mucha emoción.. Hoy llegaron los primero regalitos y estamos felices y agredecidos... Y sigue la cuenta regresiva...
Hace 2658 días
Hola chic@s.... pues yo muy feliz porque el domingo nos dieron la muestra de como quedará mi ramo... Aún le faltan algunas cositas pero mínimas... así que se los presumo... Feliz con la elección de nuestra hermosa Florista Dorita. Desde el principio...
Subí una foto en el post de Eloisa
Hace 2665 días
Hola lindas brides! Feliz año nuevo 2019 🥂🎆🎊 A cuántos días están de su boda? Compartan su marcador! Este año es de nosotras! A disfrutar al máximo! Les deseo lo mejor! Un gran abrazo 🤗
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2671 días
¿Cúal es su color favorito? 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....16....17....
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2671 días
Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue diferente ya sea la primera navidad como señoras o...
Hace 2679 días
Hola chic@s.. pues nuestra boda estará llena de detalles románticos. Desde la ceremonia.. En la cual haremos algo muy significativo y traficional en las bodas cristianas.. que es el unir arena de dos colores distintos. Un poco él y un poco yo, y así...
Hace 2685 días
Bueno, pues llegamos a los 100 días... Ya quiero que llegue Marzo. Y a la vez cada día aumentan los nervios... Amo las cuentas regresivas y ésta aún más. Nosotros felices y en espera del gran dia.
Subí una foto en el post de María
Hace 2700 días
Nunca me había ganado dos medallas en dos días consecutivos . Qué emoción. Cuál fue la última medalla que recibieron?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2700 días
Se me esta terminando esta maravillosa etapa, han sido meses de mucho estres y mucha felicidad, me quedan 9 días para el gran día, quisiera detener el tiempo, como van ustedes? muestrenme su contador?
Hace 2701 días
Hola chic@s.. pues como nosotros ya tenemos hijitos.. las invitaciones de nuestra boda serán algo especiales y divertidas... Estuvimos buscando opciones.. Y nos decidimos por estas.. Con algunos cambios.. porque en lugar de dos pequeños son cuatro😊😊...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2701 días
Hola Brides y Grooms, estoy que no quepo de emoción y alegría, pues mi contador está a tan sólo 30 días, 😱 un mes exactamente para el gran día 😍 cómo se pasa el tiempo. Lo bueno es que ya tenemos un enorme avance de nuestros preparativos, sólo faltan...
Hace 2704 días
Hola brides... Pues nosotros elegimos el color Dusty Cedar como tema de nuestra boda... Serán los primeros días de primavera, así que queríamos algo cálido y romántico... Les dejo aquí algunas fotitos con el tono.. para que me digan que les parece.. ...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2704 días
Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en color ivory o lilas... De que color seran los...