Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2254 díasHola chica después de casi 4 meses de mi boda religiosa vengo a enseñarles como fue, me case el 14 de Diciembre del año pasado y no todo salió como quería pues siempre va a ver detalles o cosas que se saldrían de control una de ellas la música porque...
Creé un post
Hace 2374 díasEl día 30 de Noviembre fue mi boda por lo civil y fue lo mas bello chicas y en unos días el 14 de Diciembre me caso por la iglesia de verdad he esperado tsnto ese día tanto aquí les comparto unas fotos.
Creé un post
Hace 2404 díasHola chicas me siento un poco confundida, ya elegí mi vestido y ya lo compramos, habían muchos color beige o Ivory y unos poquitos blancos, pero me enamore de un color beige o Ivory, y me decidí por ese, pero ahora me dicen que las novias que se...
Creé un post
Hace 2446 díasHola chicas tengo una duda grande, no se si sea buena idea comprar mi mantilla o velo antes de escoger mi vestido o después de que tenga el vestido?
Creé un post
Hace 2532 díasHola chicas, tengo una duda grande, no se con cuanto tiempo de anticipación necesito pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, para que igual mida tiempo para comprar unos kits de regalo para ellas. Mi boda es el 23 de Mayo 2020,💓
Creé un post
Hace 2564 díasHola chicas, no se si vean las publicaciones que por lo regular aparecen en nuestro Facebook de anuncios de venta de vestidos de novia unos de 239 dólares y en pesos mexicanos como unos 4,780 pesos mexicanos depende el cambio, y son hermosos vestidos...
Creé un post
Hace 2564 díasHola hola! Una vez vi una foto de una boda mexicana y desde que vi esa foto supe que asi seria mi boda, en Septiembre de 2020 me caso y de tantas ideas que tengo no se que elegir, quiero flores de muchos colores quiero una boda muy alegre, pero no he...