Jojutla, Morelos · Desde Noviembre del 2018
Soy una mujer con aspiraciones personales y profesionales
- Novia Frecuente
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2395 días
Pues si chicas, así como lo leen... No salgo de una para entrar a otra... Hoy hablé con la WP sobre las flores para la recepción y a pesar de que hace casi 10 meses aparte las flores hoy me salen con el chiste de que no habrá disponibilidad de...
Hace 2396 días
Hola Brides! Hoy vengo a platicarles un poco mi historia de mis argollas de matrimonio... Mi FM y yo habíamos visto unas argollas desde hace años que nos encantaron y sabiamos que esas eran las ideales pero nuestros padrinos no lo pensaban igual......
Hace 2612 días
Definitivamente nos gusta lo tradicional con un toque moderno... La boda es temática día de muertos, porque es mi celebración favorita de año, así que todo es tonos amarillo y vino por las flores típicas de los altares de muertos... Las invitaciones...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2612 días
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta, ¿Qué estilos de invitaciones te gustaría...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2618 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Hace 2643 días
Pues después de tanto pensar qué regalarle a nuestras damas y padrinos... Al final decidimos hacer un pequeño detalle y quedamos muy contentos, solo nos falta esperar el momento para entregarlos... Les dejo una fotito de lo que hicimos, mi FM súper...
Hace 2680 días
Mi prometido no es muy expresivo, la mejor sorpresa que me ha dado fue la cena en la que me propuso matrimonio porque se esforzó muchísimo para hacer algo lindo... Estuvo poco más de 3 semanas tratando de convencerme para hacer algo el fin de semana...
Hace 2728 días
Nuestro save the date!! Hola novias y novios!!Hace unos días vine con el debate de no saber que hacer con lo del save the date... les comentaba que no queríamos fotografías o vídeos, que queríamos algo más como una pre-invitación... así que hace un...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2730 días
Hola a tod@s!! Cómo dice el título me siento como gollum con mi bellisimo anillo! Cuando leía sus historias y veía sus anillos me emocionaba pero ahora que me toco a mi es una sensación indescriptible, no por el anillo si no por lo que representa! Y...
Hace 2730 días
Bueno, como leen en el título del debate no sé qué más necesito para el día de la boda... Tengo muchos pendientes con respecto a la boda, más porque es una boda destino... lo que me vuelve más complicada la organización...Mi FM y yo vivimos en...