Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018
Desde niña soñé que me casaría en un jardín y aunque la ceremonia sera en una iglesia la recepción si sera en una quinta con jardines amplios
- Novia Adicta
- 1,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 2544 días
¡Hola chicos! Uno de los pasos esenciales para la boda , por su puesto, es el look del galán del gran día. Así que de 5 a 4 meses aprox antes de la boda, es momento de comenzar a buscar el traje para el novio, cuando sepan qué tipo de traje les...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2568 días
Hola! Me caso en mayo/junio del próximo año, pero desde ahora, mi pareja y yo estamos comenzando a hacer los planes para la boda. Necesito que me den consejos. Estoy muy felíz y emocionada, pero no sé por dónde empezar. No quiero dejar todo para la...
Subí una foto en el post de Tessie
Hace 2568 días
¡Hola a todos! Me he percatado que en la mayoría de las bodas a las que asistí los novios se la pasan de pie saludando de mesa en mesa o sentados con timidez por ser el centro de atención. Me gusta la idea de la mesa de novios para tener los momentos...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 2569 días
El día de nuestra boda sera el 12 de Octubre de este año a solo 186 días! los dos estamos super contentos y ansiosos por que ya llegue el día. El vestido lo imagino liso y definitivamente quiero entrar con el velo cubriendo mi rostro Les cuento que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2574 días
¡Hola Brides! La cosa se pone buena, porque es hora de escoger a las damas.. Si entre tu grupo de damas tuvieras que escoger a una villana (de película, telenovela, historia) ¿Qué villana sería tu dama? Siguiente pregunta 👉🏼 Si tu boda tuviera que...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2574 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2590 días
¡Hola, Comu! Podría afirmar a que todos tenemos en nuestro celular una foto de beso con nuestra pareja. Ya sea en el cachete de alguno de los dos o en los labios. DATO INFORMATIVO: El músculo más importante que se utiliza en un beso es "orbicular de...
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 2637 días
En una ocasión estábamos en una plaza a la que íbamos regularmente y de repente me empezó a cantar unos boleros me puso la piel de gallina, tal vez no es el mejor cantante pero la letra era muy bonita y el hecho de que me cantará de vd me...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2637 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......