Reynosa, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018
Desde niña soñé que me casaría en un jardín y aunque la ceremonia sera en una iglesia la recepción si sera en una quinta con jardines amplios
- Novia Adicta
- 1,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2398 díasEntre las fotos conmovedoras que me gustarían definitivamente deberían estar: -Cuando se están arreglando -Saliendo hacia la boda-La entrada a la ceremonia-Cuando tú FM te recibe -Una durante la ceremonia con los anillos-La salida de la iglesia-Ya en...
Creé un post
Hace 2569 díasEl día de nuestra boda sera el 12 de Octubre de este año a solo 186 días! los dos estamos super contentos y ansiosos por que ya llegue el día. El vestido lo imagino liso y definitivamente quiero entrar con el velo cubriendo mi rostro Les cuento que...
Creé un post
Hace 2571 díasHola chicas. Ayuda! No sé qué hacer.... Mi despedida de soltera la organizarán mi mamá y mis hermanas pero mi suegra quiere ayudar, ella vive lejos y lamentablemente no ha podido estar presente, les cuento que incluso ni en la pedida de mano pudo...
Creé un post
Hace 2637 díasEn una ocasión estábamos en una plaza a la que íbamos regularmente y de repente me empezó a cantar unos boleros me puso la piel de gallina, tal vez no es el mejor cantante pero la letra era muy bonita y el hecho de que me cantará de vd me encantó,...