Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zaida
Novia Adicta Octubre 2019 Tamaulipas

Mi estilo de boda es Clásico

Zaida, el 8 de Abril de 2019 a las 12:09 Publicado en Test y Juegos 0 1

El día de nuestra boda sera el 12 de Octubre de este año a solo 186 días! los dos estamos super contentos y ansiosos por que ya llegue el día.

El vestido lo imagino liso y definitivamente quiero entrar con el velo cubriendo mi rostroMi estilo de boda es Clásico 1

Les cuento que elijemos un estilo rustico pero con detalles clásicos con flores blancasme encanta!Mi estilo de boda es Clásico 2La recepción será en esta quinta y me encanta porque desde niña me imagine casándome en un lugar al aire libre, ademas me gusta mucho el toque que le da la alberca.Mi estilo de boda es Clásico 3

me gusta muchísimo el toque que le dan los huacalesMi estilo de boda es Clásico 4

Este pastel lo ame en verdadSmiley heart Mi estilo de boda es Clásico 5

Aun tengo algunas dudas como en que momento dar los recuerditos y como cuales podrían ser buenas opciones, quisiera darles algo que puedan utilizar y no algo que termine desechado después.

1 Respuesta

Última actividad por Renata, el 10 de Abril de 2019 a las 05:06
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Zaida! Smiley flower

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular!
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste! Smiley winking
    Muy atenta a tu buzón Smiley love

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas