Chalco, Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alethia
Hace 1883 días
Creé un post
Hace 1883 díasHola chicas, después de casi 2 años les comparto mis fotos de boda. Fue el mejor día de mi vida, los disfrute al máximo y quede contenta con cada uno de los detalles, gran parte de todo esto se los agradezco a ustedes por todos sus consejos y tíos....
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Participé en el post de Alethia
Hace 2571 días
Participé en el post de Dulce
Hace 2572 días
Subí una foto en el post de Alethia
Hace 2573 días
Hola chichas! Espero todas estén muy bien. Necesito de su ayuda. Estoy en la búsqueda de mis zapatos de novia, mañana es mi primera prueba de vestido y necesito llevarlos no he podido encontrar unos que de verdad me encanten. Busco algo asi,...
¡Gané una medalla!
Hace 2573 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2573 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2573 díasHola chichas! Espero todas estén muy bien. Necesito de su ayuda. Estoy en la búsqueda de mis zapatos de novia, mañana es mi primera prueba de vestido y necesito llevarlos no he podido encontrar unos que de verdad me encanten. Busco algo asi, ¿alguien...
¡Gané una medalla!
Hace 2755 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Ya te enteraste que esta semana tu puedes elegir que regalito llevarte para tu boda? ¡Así es! Solo tienes que participar en la dinámica, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/lo-peor-que-me-puede-pasar-con-los-invitados--t357971, y juega conmigo en esta dinámica ¡No pierdas tu regalo!