Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2018
Soy arquitecta, me fijo en los detalles, olores, colores y sensaciones que se pueden transmitir. La elegancia y sofisticación esta siempre presente.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Aurora
Hace 2471 días
Hola, estoy pensando en agregar a mi look nupcial una hermosa tiara, ¿alguna de ustedes ha usado este accesorio? Mi duda es que no sé que tan grande o pequeña usarla, ¿ustedes que prefieren? pequeña grande
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2532 días
Pues estuvo todo perfecto con mis damas, me apoyaron y estuvieron a mi lado en el evento. Mis pajes también cuentan
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2673 días
¡Hola a todos! Llegamos al final de la dinámica y al momento de encontrar las invitaciones ideales para su boda. A continuación les digo cómo encontrarlas: Entren aquí -> Invitaciones de boda <- y solamente filtren su estado y verán las...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 2681 días
El anillo perfecto Cuando me dice que soy el amor de su vida, que soy su inspiración y que soy la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida soy la mas feliz del universo, saber que me quiere y esta conmigo a pesar de mis errores, de mi...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2681 días
¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia inspiración. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Llegamos a la hora de la verdad.......