Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2532días 6hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2620 días

¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias de Noviembre 2019? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan el mismo mes que tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/quien-se-casa-en-noviembre--t410029 ¡Te leo! 😇

Renata comentó en mi muro:

Hace 2697 días

¡Hola Bride! Llevaté los pins de bodas.com.mx, da click: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-save-the-date-y-gana-los-pins--t396479

Vanessa

¡Gané una medalla!

Hace 2870 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Vanessa

¡Gané una medalla!

Hace 2891 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas