'Tepotzotlán', Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 4,421 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1835 díasHola! Nosotros somos Maria y Daniel y faltan 25 días para nuestra boda 🤩🤩🤩 ¿cómo van sus contadores?
Creé un post
Hace 1951 díasEste es mi anillo de compromiso 💍 me lo dio el 31 de Mayo de 2020!
Creé un post
Hace 1963 díasHola! Les cuento que mis damas de honor me quieren organizar un viaje o algo especial para mi despedida de soltera... me ayudan con ideas 💡 porque solo se me ocurre que vayamos a la playa o a algún spa a relajarnos. Pero necesito más ideas sobre qué...
Creé un post
Hace 1966 díasEsta es nuestra primer foto del 2021... 🥰🌟 Él es Leo y yo soy libra 🌟
Creé un post
Hace 2017 díasNuestro mayor dilema al principio fue hacer o no fiesta 🎉. Es un gasto fuerte y pensamos en ocupar ese dinero para algo de la casa... en fin acordamos hacer algo pequeño, pero ahora el dilema está en invitar o no a más gente 😅. Porque dejamos a ficha...
Creé un post
Hace 2040 díasHola 🙋🏻♀️ espero que todas estén súper bien. Vengo con un par de dudas... para el vals de los novios me gustaría la canción de “Te Regalo” de Carla Morrison, o alguna canción en español ¿,qué opinan? O alguna sugerencia? Y... también y tengo duda...
Creé un post
Hace 2079 díasYo reto a los novios de la comu a comentar cómo se conocieron... ¿?
Creé un post
Hace 2108 díasHola! La duda que tengo es ¿con cuánto tiempo antes se hace la despedida de solteros? No sé si un par de meses antes o con menos tiempo. Y también ¿qué opinan de las despedidas mixtas? 🤔🤔 no sé si sea buena idea hacerla juntos o que cada quien tenga...
Creé un post
Hace 2123 díasHola brides ¿cómo van con los preparativos?
Creé un post
Hace 2130 díasHola brides! Creo que me emocioné y ya pedí mi velo en AliExpress! Solo que me caso hasta el siguiente año... las que ya se casaron o ya tienen su ajuar.. ¿cómo lo guardaron? O cómo lo cuidan para qué no se maltrate y este perfecto para el gran día...