'Tepotzotlán', Estado México · Desde Noviembre del 2018
- Súper Novia
- 4,421 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1789 días
Hola! Nosotros somos Maria y Daniel y faltan 25 días para nuestra boda 🤩🤩🤩 ¿cómo van sus contadores?
Subí una foto en el post de Kar
Hace 1835 días
Hola a todos! Me acerco a ustedes con una super duda: Saben de algún vino dulce espumoso que NO CONTENGA ALCOHOL? Van a pedir mi mano este fin de semana y quisiéramos brindar con un vino rico, dulcesito pero que no nos vaya a emborrachar 😳😱
Hace 1905 días
Hace 1921 días
Esta es nuestra primer foto del 2021... 🥰🌟 Él es Leo y yo soy libra 🌟
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1949 días
Brides, aprovechando mi hora de comida en el trabajo 🤭 me puse a revisar de los últimos pendientes, la próxima semana tengo cita con la chica de las uñas pero tengo que mandarle el diseño antes para que cheque si necesitara algún material especifico....
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1966 días
¡¡¡Llegó el viernes y con ganaaaaaaaaaaaaaaas!!! ¡¡¡Quiero aprovechar para declararme a todas las novias y novios de la Comunidad, me gusta tanto pasar el día aquí!!! ¡Gracias por hacer de este espacio un lugar tan hermoso y especial! ❤️️ ¿Nos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1969 días
Llegamos a la mitad de la semana, así que tomamos un respiro y relajamos un poquito en esta primera hora del día con…❣️ ¡el bingo del amor!❣️Jugamos todxs con el mismo cartón. 6 preguntas, 6 números: ¡Tus números! ¿Quién completará el cartón?...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1981 días
Hola novias lindas Aunque no lo creamos, los zapatos si se ven y por eso es importante elegir el modelo perfecto y el color... ¿Ustedes de qué color van a tener sus zapatos?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1990 días
Definitivamente yo estoy enamorada del mío, ha sido más de lo que siempre imaginé🥰 Él lo eligió a la perfección y lo mejor es que también le encanta a él😍❤️ Con esto de la cuarentena mi último semestre es en línea, mi trabajo está cerrado; pero aún...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2027 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2032 días
Reto a los novios de la comunidad a compartir una fotografía de su vestido de novia ideal 💕
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 2033 días
¡Vamos chicas! Algunas ni nos parecemos ya a esa primer foto juntos pero ah que bonito es recordar🥰🥰
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2033 días
Ahora un último reto de...¡inspiración! Piensa en cómo sería el look ideal de tu pareja el día de la boda, busca una foto de inspiración y ponla en los comentarios! Y ahora pasamos a la segunda parte: >> 👯♀️ Manual para damas: Escoge...
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Esta semana estamos regalando el manual de las damas... ¡Está hermoso! Aquí va el siguiente reto para poder ganarlo: Sube una foto de tu anillo Y después continua con la siguiente pregunta.
Hace 2034 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2034 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...