Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2021 Estado México

Cuidados del vestido y velo

Maria, el 2 de Agosto de 2020 a las 01:28 Publicado en Moda Nupcial 0 8
Hola brides!


Creo que me emocioné y ya pedí mi velo en AliExpress! Solo que me caso hasta el siguiente año... las que ya se casaron o ya tienen su ajuar.. ¿cómo lo guardaron? O cómo lo cuidan para qué no se maltrate y este perfecto para el gran día ?? 🙃🙏🏻
Muchas gracias! Las leo 👀

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 3 de Agosto de 2020 a las 02:52
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido se guardo en una bolsa y todo estaba colgado, el velo también estaba ahí solo que hay que tener cuidado para que no se doble y se le haga marcas, ponlo en un gancho de pinsas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea. Yo también usaré el mío hasta dentro de un año 🙃. Y también te aconsejo ponerle alguna de esas bolsitas anti humedad para que no se haga feo 🥺.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. yo creo que si no voy a extender un poco (porque lo tengo doblado). Y yo creo que si hará falta plancharlo jeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Voy a preguntar a ver si lo pueden guardar ahí unos meses 🤭😬
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mío en casa pues me lo entregaron 4 dias antes de la boda (que se pospuso por el Covid). Tuve que sacar toda la ropa de las gavetas superiores de mis clóset y guardarlo en horizontal ahi, traté de colocarlo lo mas plano posible y lo envolvi bien. Tal vez cuando lo ocupe tenga que mandar a planchar un poco, incluso lo llevaré a la modista si ya no me queda porque usarlo un año y dos meses después y además la cuarentena, pues cambia la cosa jajaja. Pero bueno, se hace lo que se puede, esto no estuvo en misanos asi que a acoplarse 🤷
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido cuando lo compré (enero) ahí se quedo en la tienda, que mejor que ahí que tienen experiencia manejando vestidos, el velo lo que hice que colgarlo a la mitad en un gancho y ponerle una bolsa de plástico transparente y lo suficientemente larga para poder hacerle un nudo. El día de la boda por suerte no se quedo marcado donde estaba doblado 😅 a lo mejor porque solo pasó así un par de días.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lo guardara la chica del studio.
    Dice que debe estar en un lugar donde no le de la luz, polvo, y no haya humedad; que no esté todo apachurrado.

    En el caso de Tampico, hay humedad y es bien difícil que las cosas se mantengan tal cual jaja pero ella le sabe y pues es su negocio.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo aún no me lo entregan pero si me comentaron que debo de tenerlo estirado, ya que se marca con mucha facilidad. Puedes colgarlo en un ganchito con un cubrepolvo. Ya despues llevarlo a la tintorería por si es que es necesario plancharlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas