'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona tranquila, alegre, romantica... amo a mi prometido y quiero compartir mi vida con el.
- Novia Adicta
- 946 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1647 días
¡Hola! 🙋♀️ ¡Estás en el DESAFÍO #2 de nuestro juego de la semana ! 🎲 Aquí va: Publica una foto de tu Save the date o en caso de que aún no tengas, de un viaje que hayas realizado con tu amor 👇
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1647 días
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
Hace 2568 días
¡Hola comunidad! ¿Qué estilo crees que vaya a ir más contigo el de Renata o el mío ? ¡Muy pronto lo descubriremos! Además podrás conocer el último paso para llevarte los abanicos. Ultima pregunta, ¿Qué estilos de invitaciones te gustaría...
Hace 2568 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2648 días
Chicaaaas, pasan los días del nuevo año, y por ende los días de nuestros contadores son menos!!! Así que, cuéntenme!! Como van??? Y en sus avances que tal??? Yo les dejo mi contador, pasen los suyos!!!