'Ciudad Juárez', Chihuahua · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona tranquila, alegre, romantica... amo a mi prometido y quiero compartir mi vida con el.
- Novia Adicta
- 946 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2265 días¿Que es lo que ustedes no llevarán en su vida para ahorrar costos? Nosotros no contrataremos cabina de fotos
Creé un post
Hace 2314 díasElegimos esta fecha porque en nuestra ciudad los climas son muy variados e inconstantes, pero hay dos meses que nos llamaron la atención Mayo y Octubre, de los cuales elegimos Mayo por qué en Octubre aveces llueve o hace frío, preferimos un clima...
Creé un post
Hace 2568 días¡Hola Brides!¿De que estilo será su boda? Mi boda será Clásica, queremos hacela lo más impecable posible. Les mando saludos cordiales.
Creé un post
Hace 2568 días¡Hola Brides! ¿De que estilo será su boda? Mi boda será Clásica Les mando saludos cordiales.
Creé un post
Hace 2610 días¡Buenos días! Hasta el momento tenemos contratado el jardín: Quinta Los Cerezos y lo encontramos aquí en bodas.com.mx También hemos visitado a 2 weding planners que también contactamos por este medio: Paola Sarabia y Luis Sanchez.
Creé un post
Hace 2623 días¡Hola novios y novias, nos casaremos el mismo día! ¿Cómo planean que sea su boda? Saluditos.
Creé un post
Hace 2651 díasHola comu, buen día! Me pregunto, ¿Que se puede apadrinar en una boda? Escucho sus experiencias.
Creé un post
Hace 2671 díasHace 2 meses que nos comprometimos y tenemos algunas dudas de la fecha... Queremos que nuestra boda sea en jardín, aún no sabemos dónde, cúando ni como.
Creé un post
Hace 2676 díasMe gustaría escuchar sus experiencias y para darme ideas.
Creé un post
Hace 2680 días¿Cuál fecha creen que es mejor para casarse?