Ir al contenido principal
Sinahi
Sinahi

Victoria, Tamaulipas · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2020

2185días 17hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2371 días

¡Hola, bonita! 😍 ¿Te atreves a compartir tu contador de bodas con las demás novias? Solo da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-tu-contador-2020--t435072 ¡Y comencemos a trabajar en tu boda! 💪👰

Sinahi

¡Gané una medalla!

Hace 2380 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Sinahi

¡Gané una medalla!

Hace 2380 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2381 días

¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰

Diana comentó en mi muro:

Hace 2811 días

Hola, ¿Sabes todos los elementos que tendrás en tu Boda? Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/con-cual-te-casas-vestido--t356517 y te puedes dar una idea de con cuales quieres dar el sí quiero en este gran día.

Grupos generales

Artículos por temas