Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Irapuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2018

🕐 Faltan para mi boda...

26 de Noviembre de 2026

190días 14hrs : 25min

Renata comentó en mi muro:

Hace 1475 días

¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2024, pero también nos gustaría saber más detalles. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-se-empiezan-a-ver-las-parejas-que-se-casan-en-2024-bienvenidas--t520563 😊

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 2148 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Daniela

¡Gané una medalla!

Hace 2640 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2643 días

¡Hola nena! 😊 ¿Lista para celebrar tu despedida de soltera?😍 Descubre cuál sería tu plan perfecto con este test👉https://www.bodas.com.mx/debates/con-quien-te-gustaria-celebrar-tu-despedida-de-soltera--t377709 ¡Vamos a celebrar! 💋💃🏼

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas