Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Octubre del 2018
- Novio Nuevo
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2722 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2722 díasNos casamos en junio 2019 el destino ixtapa zihutanejo, 26 invitados se van a trasladar, ya tenemos el servicio catering todo el show mesas sillas salitas centros de mesa comida postres arreglo de iglesia y ceremonia civil amina dores sonido y pista...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2722 días
En esta ocasión, quiero pedirles su apoyo o experiencia en cómo eligieron los vestidos de sus damas, esto me surge por lo siguiente: estuve viendo varios modelos y el que más me gustó cuesta 4mil, veo muy complicado que mis damas hagan esa inversión...
Participé en el post de Karina
Hace 2722 días¡Gané una medalla!
Hace 2722 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2722 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2722 días
¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre...
Participé en el post de Daniela
Hace 2722 díasParticipé en el post de Selly Plata✨🦋
Hace 2723 días
Participé en el post de Edna
Hace 2723 días
Participé en el post de Diana
Hace 2723 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2723 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2723 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2723 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 2723 días