Tlaquepaque, Jalisco · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Mi muro
Participé en el post de Dayana
Hace 2234 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2258 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2267 días
He votado en una encuesta
Hace 2267 díasY aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F? ¿En qué momento has cambiado de...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2269 días
He votado en una encuesta
Hace 2269 díasLlego la hora en que hablemos de los peinados de boda en este desafío de famosas .. ¿Cuál peinado de novia te gusta más? ¿Hilary o Hailey? Y finalmente vamos a 👉 Hilary Duff VS Hailey Baldwin: Foto de recién casados
Participé en el post de Diana
Hace 2269 díasHola guapa!!! 😍 Ven y VOTA 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/prefieres-la-palabra-esposo-o-marido--t437674
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2274 días
He votado en una encuesta
Hace 2274 díasEs de los primeros (y más importante) pasos de la organización! ¿Qué onda entonces? ¿Ya está reservado? Di en los comentarios cómo es (o cómo lo quieres!)
¡Gané una medalla!
Hace 2274 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2274 días
He votado en una encuesta
Hace 2274 díasHay diferentes formas de nombrarlo, ¿cuál es la tuya?
¡Hola, hola! ¿Quieres concursar y ser el ganador o ganadora de una Web de Boda Premium? Clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/ganate-la-web-de-bodas-premium--t426309
¡Gané una medalla!
Hace 2384 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 👋 ¿Ya viste que está semana estamos hablando sobre “Qué es el amor”? Paso por aquí para invitarte a que participes y nos cuentes como vives el amor con tu pareja da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!