Ir al contenido principal
Joel
Joel

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2659días 6hrs

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2765 días

¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Joel

¡Gané una medalla!

Hace 2817 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Joel

¡Gané una medalla!

Hace 2842 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Joel

¡Gané una medalla!

Hace 2850 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Joel

¡Gané una medalla!

Hace 2856 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas