'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Octubre del 2018
Soy una chica que le gusta hablar mucho, leer, y ver muchas películas. Ni creo en el amor a primera vista, pero cuando conocí a mi FM me gustó mucho y... Ver más
Soy una chica que le gusta hablar mucho, leer, y ver muchas películas. Ni creo en el amor a primera vista, pero cuando conocí a mi FM me gustó mucho y meses después lo conocí formalmente, después de un tiempo de relación, me di cuenta que era el hombre que quería a mi lado. Ahora soy una novia enamorada perdidamente,y agradecida por mi propio cuento de hadas.❤ Nunca me imaginé que estaría pensado en una boda, con el hombre más maravilloso del mundo.💙 Sin duda soy muy feliz 💜
- Novia Experta
- 1,887 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathali
Hace 2367 días
Hola cómu Estoy a horas de que toda esta espera acabe No. Puedo creerlo Y bueno lo prometido es deuda Ayer nos casamos por el civil!!!No puedo creerlo Fue un día lleno de amor y bendicionesNo puedo creer todo lo que nos ha pasado Y. Muchas gracias...
Hace 2370 días
Hola cómu!!! Hoy les vengo a contar mi historia....Para los que no se la saben ....hace un año le dije a mi novio que me quería casar con el y bueno ahí de quedó la cosa El día de la patria el me dió un anillo y me dijo que el también se quería...
Hace 2448 días
Hola comu!!Hace mucho que no doy noticias de los preparativos, pero bueno, tengo muchas noticias...La primera este es un poco de nuestra sesión preboda fue en el parque masayoshi ohira, y en unos días mandaremos save the date!!!Que emoción!!!😍😍😍 En...
Hace 2448 días
Hola comu!!! Qué crees hoy empezamos a mandar el save the date Cómo saben apenas hicimos la sesión pre-boda, y pues de ahí tomamos fotos para el save, pero al inicio creímos que mejor no hacer el save por facilidad y comodidad, pero con el tiempo...
Hace 2512 días
Hola comu!! hoy vengo a contarles dos noticias La primera y la mas IMPORTANTE! Ayer fue el día que me pidió matrimonio oficialmente y fue tan hermoso. Les contare brevemente como fue.... Fue una cena romántica y todo normal nada de lo anormal......
Subí una foto en el post de María
Hace 2544 días
¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos! Seguramente ya tienes una idea del tipo de vestido que...
Subí una foto en el post de María
Hace 2544 días
¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el responsable en registrar y gran día. Una...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2575 días
Chicas les pasa que se quedan super limitadas en su quincena por las cuestiones de la boda, quisiera saber si alguna aplico alguna técnica para obtener dinero extra, la verdad me quedo super triste en las 15nas porque todo mi dinero se me va en la...
Subí una foto en el post de Astrid
Hace 2575 días
Hola chicas, les escribo de nuevo para pedirles de su apoyo para que me den ideas para la sesión save the date, es que ya la próxima semana tenemos la cita con la fotógrafa, y me gustaría llegar con inspiración para facilitarle el trabajo, igual si...
Hace 2708 días
Hola comu!! Hace unos dias mi FM y yo cumplimos meses de relacion y quise hacerle un agenda, ya que solo tenerla aqui en online, sentia qe no odriamos guardarla y un dia verla y acordarnos de todos los preparativos... Pero no tenia ni idea como...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2715 días
Hello, hello.. Estamos en la recta final de esta dinámica así que es hora de compartir lo que Simón dice: 👉 Ir al último debate
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2715 días
¡Hola Comu! ¿Listos para el siguiente reto ? Esta está más complicada: Si aún no las tienes puedes subir una imagen de la idea que tienes para tus invitaciones. Ir al siguiente debate 👉🏻 Menciona cuántas damas tendrás
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2715 días
Hola bridesitas y grooms, Tenemos una prueba más de esta dinámica , y ahora Simón dice.... Ir al siguiente debate 👉 Sube fotos de tus invitaciones
Hace 2716 días
Queria publicar primero mi contador oficial, pero bueno hoy vengo a enseñarles los salones que encontre y la siguiente semana iremos a visitar mi FM y yo QUE NERVIOS!!! TERRAZADIAMANTE LIBERAGE