Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2018
Apasionada, enamorada y entusiasmada con este gran evento.
- Novia Adicta
- 1,121 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 2622 días
Buenas tardes!! Como hicieron ustedes para calcular cuantos recuerdos dar?? Yo estoy en el proceso y tendré como 40 mesas (400 invitados aprox) pensé en hacer unos 200 recuerdos creen que este bien o haré más o menos? 😰
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2636 días
Siempre tiene maravillosos detalles conmigo, me cuida cuando enfermo, abre la puerta del auto, me abraza cuando tengo frío, pero lo que más me gusta es saber que reconoce cada gesto y el motivo, sabe qué algo sucede y me apoya, me da mi espacio....
Hace 2638 días
Hola comu, les comparto algunas pics de ese gran momento. Estamos a 10 días de la boda religiosa. Por fin tenemos nuestra acta de matrimonio civil. Fue un gran evento. Saludos
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2644 días
¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes
Hace 2644 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2644 días
Hola hermosa comu, como les va?? Qué tal su inicio y casi ombligo de semana??... Yo vengo de nuevo a molestarlas; verán, quiero entregarles digitalmente a mis damas una "check list" con los deberes de dama de honor, algunas no saben que onda, y otras...
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2647 días
Hola hermosa comunidad , bueno chicas les queria pedir su gran opinion , bueno mi dama principal me dara el ramo ,bueno me quiere regalar el ramo artificila ,ayer fuimos a verlos pero no me gustaban ,para nada asta que encontre uno todo blaco pero...
Hace 2647 días
Hola brides, Encontré esta página en Facebook https://www.facebook.com/zapatillacustomheels/ creo que es una maravillosa opción, ya envié mi correo. Espero tener suerte y que pueda diseñar mis zapatillas, dice que 8 semanas para entrega así que,...
Subí una foto en el post de Aldo
Hace 2652 días
hola, MI prometida y yo decidimos dar de comer Tamales de Barbacoa de Res ya que un familiar nos regalo una res, para la comida. No lo queremos servir de la manera tradicional, ya que lo queremos hacer de una manera mas sofisticada o gourmet, que...
Hace 2655 días
Hola chic@s Les comparto mi liga, la hice yo y me gustaría conocer su opinión... Qué les parece?
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2664 días
Holaa!! antes que nada, este es mi primer debate!! Tengo muy poco tiempo en la página pero me ha encantado todo!!! Ahora, quisiera pedir su ayuda!! Ya tengo seleccionadas a mis damas de honor para la boda, pero no sé con cuánto tiempo de anticipación...
Subí una foto en el post de Arizbeth
Hace 2666 días
Hola chicas buen día ! Tengo una duda que se pone en el ticket de la mesa de regalos, la sacamos en Liverpool y nos dieron dos tarjetas a nosotros y el escaneo de regalos es el 14 de enero mi duda es que se pone?? Porque ya ocupamos tener las...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2666 días
¡Hola Comunidad! ¡Ya estamos en el 2019! ¿Cómo la pasaron anoche? ¿Qué les parece si subimos la primera foto que tengan con su FM Y FE del 2019 ? ¡Los veo!
Hace 2666 días
Hace 2672 días
Hola Brides Estoy muy emocionada, ayer compramos el traje sastre para la boda del civil, aún faltan los zapatos, ya te entregado sus kits a mis damas y pajes y mañana mis entregan las Invitaciones y comenzamos la repartición a todos los invitados que...
Hace 2673 días
Déjenme contarles que fue un evento maravilloso. Mi hermano y su esposa lo organizaron, hicieron juegos y los castigos eran: un shot de tequila o jacer ejercicio (deben saber que mi esposo y yo somos chicos fitness), bueno, en el juego de preguntas...