León, Guanajuato · Desde Octubre del 2018
Soy maestra y me encanta trabajar con niños , ya que son el futuro de nuestro país, me gusta bailar y ver la vida positiva aunque aveces tenga que pasar... Ver más
Soy maestra y me encanta trabajar con niños , ya que son el futuro de nuestro país, me gusta bailar y ver la vida positiva aunque aveces tenga que pasar por cosas difíciles, creo en Dios y el siempre esta conmigo.
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2376 díasSolo falta un mes exacto para el día que tanto eh esperado en mi vida, estoy super feliz y a la vez estresada ya que aun tenemos citas con algunos proveedores para ver ultimos detalles y sobre todo pagar, pero me estrésa más el trabajo ya que me...
Creé un post
Hace 2433 díasHolaaaaaa, bueno este debate es para que me recomienden alguna canción en español para la entrada hacia la pista, les platico el salón donde me casaré tiene una cascada con escaleras a los lados y mi FM y yo queremos bajar hacia la pista para bailar...
Creé un post
Hace 2446 díasSuper feliz por que ya estamos a 100 días!!!!!!.... Aun falta pero se me han pasado los días super rápido, aun me faltan cosas también pero ya son menos y rápidas de hacer!....
Creé un post
Hace 2446 díasHola nenas, ahora hago este debate por qué pronto será nuestra presentación al templo y realmente tenemos que llevar 2 testigos cada uno que nos conozcan de los 10 años en adelante y estoy en un dilema por que no se ni a quien llevar :-/, las que ya...
Creé un post
Hace 2460 díasHola chicas, como pueden ver en el titulo quisiera que me compartieran su pensar y sentir ante la situación en que nos casamos y nos vamos a nuestra casa dejando a nuestros padres. Lo que pasa es que estaba tranquila con eso ya que es un nuevo...
Creé un post
Hace 2559 díasLes platico, mi boda será en la tarde con temática mexicana comida mexicana y todo muy mexicano, los arreglos , invitaciones , vestido sera muy clasico , estoy super nerviosa y feliz *!!! Solo me falta escoger a padrinoooss , en eso dudamos aun...