Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2018
- Novia Nueva
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
¡Hola! 👰¿Ya viste el debate de las novias Otoño 2019? 🐵 te paso el link para que puedas contactar con las novias que se casan en octubre como tu y así puedan compartir ideas y consejos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-octubre-2019--t410245 ¡Te leo! 😇
Hola Daniela también soy de Monterrey te respondo por aquí porque no me funcionan los mensajes
¡Gané una medalla!
Hace 2476 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
️⚠️ ¡Última oportunidad para ganar tu medalla! 🏅 y al mismo tiempo, descubrirás los mejores tips para planear tu luna de miel 💕 Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/nuestro-primer-beso-fue-en--t347909 para completarla. ¡Te estaré leyendo! 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2749 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.