Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Octubre del 2018
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Huitron
Hace 2342 días
Hola chicas pues el día viernes fue mi gran día y quiero compartirles algunas fotos que me enviaron mis invitados ya que el estudio las entrega dentro de un mes. Fue un día preciosos y todos mis provedores se encargaron de hacerlo mucho mejor, no me...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2361 días
Hola chicas, he estado buscando sobre los souvenirs para bodas, he visto que hay empresas que manejan mucho lo de pantuflas, cilindros, mandiles etc, pero a mi se me hace un regalo un poco excesivo por así decirlo ¿a alguna le funciono regalar este...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2380 días
Hola! Chicas como van con sus preparativos ,ya tienen idea cómo será su mesa de novios aquí dejo varias ideas. En lo personal yo ya tengo cómo será nuestra mesa de novios aquí les dejo una Foto!!! Cuéntenme como será su arreglo de mesa ❤️ Abrazos...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2417 días
les platico mi experiencia, yo he hecho tutus para bebés, que es la misma manera que puse el Tul, yo había visto una idea parecida en Internet y me gustó por lo que quise recrearlo, no quedó taaaan perfecto pero me gustó mucho, además de que ya no...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 2430 días
Buen día a todas!!! Estoy en un apuro... nos casaremos en la playa y acabo de entrar en pánico para los zapatos Tengo claro que los tacones ni pensarlo (aparte de que no estoy acostumbrada a usar), pero entonces que tipo de zapato??? Agradecería sus...
Subí una foto en el post de Vane
Hace 2436 días
Subí una foto en el post de Wendy
Hace 2441 días
Chicas, tengo una duda... ¿ramos para las damas o no?Es algo que no tenia considerado, ustedes si? help! se consideran los ramos en todas partes? Ramos de damas
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2529 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2570 días
¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso ¿Cómo sería? ¿Sería igual o hubieras...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2570 días
¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero ver la imagen, ¿Creen que escogería bien o...