Tultitlán, Estado México · Desde Septiembre del 2018
Soy una persona que se considera auténtica y siempre en busca de la originalidad.
- Novia Experta
- 2,378 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 1491 días
Chicas, ya estoy a nada y no me la creo. Estoy feliz, feliz... no puedo dejar de sonreír y sentir esa emoción de que está por pasar algo increíble. La verdad es que ya no sé ni cómo describir este estado emocional en el que me encuentro. Estos...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1495 días
Hola, hola ¿Ya tienen los zapatos de novia/novio? Pues aquí en la app tenemos un catálogo de zapatos muy completo con opciones para todos los gustos. Ahora que ya sabes esta información, novias y novios que ya tengan zapatitos listos, vamos a...
Hace 1499 días
Hola, chicas. Espero se encentren superbién. Ahora que ya estoy en mi cuenta regresiva, quiero compartir con ustedes algunos aspectos de mi boda. Hoy quiero mostrarles el tocado que elegí. Mi vestido es de cuello alto y tiene 40 botones a lo largo de...
Hace 1514 días
Hola, chicas. Hoy hago este post para compartirles nuestras argollas matrimoniales, las que nos obsequiaron nuestros padrinos. Como pequeño contexto, ellos nos pidieron que los acompañáramos para que escogiéramos los que nosotros quisiéramos. Algo...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 1516 días
Hola a todas, estoy pasando por un momento en el que ya elegimos el lugar de nuestra Boda "Jardín Hacienda Tezontle" en la CDMX ( super recomendado es muy lindo y nada caro) y ahora estoy indecisa en el color que quiero mis damas utilicen, siempre...
Hace 1517 días
Hola, chicas. Quiero compartirles mis invitaciones. Primero comentarles que tanto mi pareja como yo nos consideramos más prácticos que tradicionales en relación a muchos detalles de la boda. Les comparto mi invitación, el color vino es por su traje....
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1520 días
⏰⏰⏰⏰⏰⏰⏰ ¿Estás a 1, 2 o 3 dígitos de tu gran día? *** ➡️A diario, ¿cuánto tiempo le dedicas a tu boda? ⏰ ➡️Valora tu ánimo con la organización de la boda
Hace 1522 días
Hola, chicas. Quisiera pedir su consejo para ubicar un buen lugar donde comprar mis anillos de boda. Mi padrino de anillos me dio la opción de elegir los que yo quisiera y me gustaría saber sus opiniones. Ojalá puedan ayudarme. ☺️