Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2401 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 2564 días¡Hola nena! 👋🏼Vamos a jugar ¿Tú o el? Queremos saber quién de los dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en la organización del día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-de-los-dos-esta-mas-nervioso--t387553 ¡Te leo!
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2589 díasParticipé en el post de Elizabeth
Hace 2590 díasCreé un post
Hace 2590 díasHola niñas alguna sabra que páginas o en donde puedo encontrar precios buenos para hoteles mi presupuesto es de 36 mil pesos ya tengo boletos de avión del 6 al 14 de marzo pero me falta el hotel
Creé un post
Hace 2590 díasHola niñas hoy me super puse a leer y contestar a muchos debates de esta comunidad y algo que pude notar es la buena onda de todas felicitando ayudando y creando un ambiente de amistad sin conocerse.Ojala todas las.mujeres del mundo en lugar de...
Participé en el post de Jenn ♥
Hace 2590 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2590 díasParticipé en el post de Dani
Hace 2590 días
¡Gané una medalla!
Hace 2590 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de *Sandy*
Hace 2590 díasCreé un post
Hace 2590 díasHola niñas el dia de ayer mi wedding me pregunto si ya sabia como quería la mesa de novios y el arreglo floral de la parte de atrás de donde se sientan ( lo siento no recuerdo el nombre si es gazebo o algo asi o back) necesito ideas para que empiecen...
Creé un post
Hace 2590 díasHola chicas no se si dejar damas o quitarlas ustedes que opinan
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊