Ir al contenido principal
Denik
Denik

NULL, Puebla · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Diciembre de 2024

570días 23hrs

Xochi comentó en mi muro:

Hace 1520 días

¡Hola!Comenzamos el lunes con las dinámicas de la semana. Entra y diviértete mientras encuentras inspiración y algún regalito. 🎁https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2700 días

¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉

Denik

¡Gané una medalla!

Hace 2859 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2860 días

¡Tu boda será como las de Hollywood! Ahora descubre qué estilo tendrá. Solo da click aquí https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-famosas-pedida-de-mano--t342577 Estoy segura que te vas a divertir mucho. ¡Te leo!

Grupos generales

Artículos por temas