Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Novia Emocionada , Nerviosa y muy Enamorada 💜✨
- Novia Experta
- 1,838 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1890 díasHolaaaa ! 💜 Hermosas , ya Fue mi Boda 🙌 Que rápido pasa el Tiempo 🥺 debo decirles que fue Hermoso Todo 😍😍 Me divertí Demasiado y Nuestros Invitados También , La pista nunca estuvo Vacía , la gente empezó a Bailar desde el Mariachi que era a la Hora...
Creé un post
Hace 1892 díasHolaaaaaaa 🙋 Chicas Hoyyy es el Gran día 🥺 Tengo tantas Emociones que No proceso Nada , Gracias a Dios pude Dormir pero amanecí con un Hueco en el Estomago ✨ Espero que todo salga Bien , que Disfrutemos cada Momento 😍 . Espero Ponerlas al Día en...
Creé un post
Hace 1894 díasHola Futuras Novias 🙋 yo aquí Reportandome a 2 Días de mi Gran día 🥵 con Emociones a Todo lo que da , Terminar los Últimos pendientes , Ir con nuestro Salón a dejarles los últimos Detalles , Terminar los últimos DIY etc ... Me fui a hacer mis Uñas...
Creé un post
Hace 1898 díasHola Chicas 🙋 como ya sabemos No todo Ocurre a la Perfección planeando una Boda y Bueno entre tantas cosas buenas que están sucediendo a casi una Semana de El Gran día ,Otras no lo son y una de ellas quiero contarselas 😠 para Desahogarme y que le den...
Creé un post
Hace 1902 díasHola Hermosas 🙋 Estoy hiper Feliz de que Hoy me casé por lo Civil 🌻 y Fue una Ceremonia Hermosa 💗 Antes de hacer todo el Trámite tenía cierta incertidumbre porque había oído que es un Dolor de Cabeza los Trámites y Requisito y GRACIAS A DIOS fue muy...
Creé un post
Hace 1910 díasHolaaa Hermosas Novias 🙋🌷 Quería platicarles que Hoy fue mi Prueba de Maquillaje y Peinado y quería Mostrarles ✨ ¿Que Opinan ? ¿Que debería Cambiar? A mí no me convencen los labios taaaan Nude . De allí en fuera sí me gustó y el Peinado pues mi idea...
Creé un post
Hace 1913 díasHolaaaa Brides 🙋 ayer fue mi Despedida de Soltera , la hicimos Juntos y fue Mixta 👫 ya había quedado de compartir Fotitos con Ustedes 🌷 Así que aquí están . Me divertí demasiado ,me reí a morir y me dieron muchos Shots 😂 al igual que a mí Groom 🧔🏻 no...
Creé un post
Hace 1915 díasChicas !! Ando de aquí para allá con los detalles de la Boda y como se nos junto Despedida de Solteros , El civil y la Boda no he tenido tiempo de andar por aquí , Este fin es La Despe ✨ y Desde ahorita ya estoy muy nerviosa no quiero imaginar el día...
Creé un post
Hace 1929 díasHolaaa Bellas y Futuras Novias , espero que estén Genial 😘 Yo corriendo con Todos los Pendientes pues mi Contador ya está en 37 Días 🤯🤯 y estamos Organizando la Despedida de Soltera ,pues Decidimos hacerla Mixta 👫 así que he estado haciendo varios...
Creé un post
Hace 1947 díasBellas Novias ,Hola 🙋 ! Quiero Compartir con Ustedes la Primicia (Ni mi Familia las ha Visto aún 🤭) de que Ya estan Listas Nuestras Invitaciones de Boda 💌 Este Fin de semana nos las Pasamos en Esto , Y Al menos a Mí Me encantaron 😍 y ¿Adivinen que ?...
Creé un post
Hace 1959 díasHola Novias Necesito de su Ayuda🙌 , estoy en los Últimos 2 meses de Planeación de la Boda 😅y Tenemos pensado dar Sandalias como Uno de los Recuerdos de este Día , Ya busque en Algunas tiendas en Línea y No me Convencen porque Esta demasiado Excesivo...
Creé un post
Hace 2057 díasHola , Este Fin de Semana entregue a mis Damas este Obsequio💜 una Cajita con un Vaso Personalizado con sus Nombres ,Un Espejito ,Un Gel Antibacterial y unos Kleenex, Ame ver sus Caras de Emoción y Alegría 😍😍Las Encargue por Mercado Libre pero Aquí en...
Creé un post
Hace 2219 días• Mes de boda: Mi Mes de Boda será Noviembre 🍁🍂 Siempre he amado la época Otoño - Invierno y se me hace super romántica la época . • Estilo de boda: Nuestro estilo de Boda es inspiración Vintage💜 • Recuerditos: Nos Encantaría que Fueran Jabones...
Creé un post
Hace 2246 díasHola Chicas ,para nuestra boda falta un año y tres meses😅 ,pero como el tiempo se va volando quiero ir organizando tiempos y preparativos y Necesito Su Ayuda en este Tema de las Damas de Honor❤ ..¿Con Cuanto tiempo Consideran Necesario Avisarles ? 💞...