Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vianey
Novia Experta Septiembre 2019 Ciudad de México

Mi Archivo Nupcial💗❇

Vianey, el 17 de Octubre de 2018 a las 01:03 Publicado en Test y Juegos 0 2

Mes de boda: Mi Mes de Boda será Noviembre 🍁🍂 Siempre he amado la época Otoño - Invierno y se me hace super romántica la época .

Estilo de boda: Nuestro estilo de Boda es inspiración Vintage💜

Recuerditos: Nos Encantaría que Fueran Jabones personalizados con la fecha , Cactus ,queremos mandar a hacer pulseras ,Pantunflas y cosillas así para que nuestros invitados tengan 💗✨

Tipo de banquetes: El Banquete será un Clásico 3 Tiempos 😋

Destino de luna de miel: Estamos Pensando en 3 posibles destinos Cancún ,Alguna Playa linda de Oaxaca o Puerto Vallarta 🍯🌜

¿Algún Dilema ? Pues como aún tenemos un Año y 2 meses para seguir Planeando mi Novio y Yo ,hasta el momento el mayor dilema ha sido ,encontrar Salón 😵, Nos había gustado una Haciénda ,Pero al estar analizando lo que nos Ofrecían ,Nos parecía un poco descarado el costo incluyendo lo básico 😕(Comida y mobiliario prácticamente Sólo eso) Buscamos ,buscamos ,Nos desesperamos 😡😡hasta que encontramos un Salón con Jardín ,suuuuper bello que Incluye bastantes Cosas ,Montajes ,Grupo Musical en Vivo ,Show en la Cena , Mariachi en fin ... Nos Encanto 💗 Hasta ahora ese ha sido nuestro Dilema en cuento a plantación .. Cualquier cosa les seguiré informando y Pidiendo su Ayuda Bellas Futuras Novias y Comunidad ✨

2 Respuestas

Última actividad por Vianey, el 17 de Octubre de 2018 a las 10:08
  • Vianey
    Novia Experta Septiembre 2019 Ciudad de México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Olimpia 💗😊 .. Si la verdad es que la App ha sido Vital para Mi ,En esto de la Plantación ya que No sabíamos ni por donde Empezar jaja ,Claro! Aquí nos compartiremos como vamos con la organización 😘
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que encontraste una buena opción aquí en la app hay varias buenas aquí yo encontré el lugar de mi boda y a mi fotógrafo a buenos precios la verdad... 😊
    Yo tambien me caso en un año justamente aquí nos seguiremos los pasos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas