• Mes de boda: Mi Mes de Boda será Noviembre 🍁🍂 Siempre he amado la época Otoño - Invierno y se me hace super romántica la época .
• Estilo de boda: Nuestro estilo de Boda es inspiración Vintage💜
• Recuerditos: Nos Encantaría que Fueran Jabones personalizados con la fecha , Cactus ,queremos mandar a hacer pulseras ,Pantunflas y cosillas así para que nuestros invitados tengan 💗✨
• Tipo de banquetes: El Banquete será un Clásico 3 Tiempos 😋
• Destino de luna de miel: Estamos Pensando en 3 posibles destinos Cancún ,Alguna Playa linda de Oaxaca o Puerto Vallarta 🍯🌜
¿Algún Dilema ? Pues como aún tenemos un Año y 2 meses para seguir Planeando mi Novio y Yo ,hasta el momento el mayor dilema ha sido ,encontrar Salón 😵, Nos había gustado una Haciénda ,Pero al estar analizando lo que nos Ofrecían ,Nos parecía un poco descarado el costo incluyendo lo básico 😕(Comida y mobiliario prácticamente Sólo eso) Buscamos ,buscamos ,Nos desesperamos 😡😡hasta que encontramos un Salón con Jardín ,suuuuper bello que Incluye bastantes Cosas ,Montajes ,Grupo Musical en Vivo ,Show en la Cena , Mariachi en fin ... Nos Encanto 💗 Hasta ahora ese ha sido nuestro Dilema en cuento a plantación .. Cualquier cosa les seguiré informando y Pidiendo su Ayuda Bellas Futuras Novias y Comunidad ✨