Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Novia Emocionada , Nerviosa y muy Enamorada 💜✨
- Novia Experta
- 1,838 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 1890 díasHolaaaa ! 💜 Hermosas , ya Fue mi Boda 🙌 Que rápido pasa el Tiempo 🥺 debo decirles que fue Hermoso Todo 😍😍 Me divertí Demasiado y Nuestros Invitados También , La pista nunca estuvo Vacía , la gente empezó a Bailar desde el Mariachi que era a la Hora...
Hace 1892 díasHolaaaaaaa 🙋 Chicas Hoyyy es el Gran día 🥺 Tengo tantas Emociones que No proceso Nada , Gracias a Dios pude Dormir pero amanecí con un Hueco en el Estomago ✨ Espero que todo salga Bien , que Disfrutemos cada Momento 😍 . Espero Ponerlas al Día en...
Hace 1894 díasHola Futuras Novias 🙋 yo aquí Reportandome a 2 Días de mi Gran día 🥵 con Emociones a Todo lo que da , Terminar los Últimos pendientes , Ir con nuestro Salón a dejarles los últimos Detalles , Terminar los últimos DIY etc ... Me fui a hacer mis Uñas...
Hace 1902 díasHola Hermosas 🙋 Estoy hiper Feliz de que Hoy me casé por lo Civil 🌻 y Fue una Ceremonia Hermosa 💗 Antes de hacer todo el Trámite tenía cierta incertidumbre porque había oído que es un Dolor de Cabeza los Trámites y Requisito y GRACIAS A DIOS fue muy...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1905 días¡Hola, Brides! Algo que va a definir mucho tu look, es el peinado.. ¿Investigamos que elemento usarás para tu peinado? B) Peinado versátil de aire A) Peinado romántico agua C) Peinado creativo de fuego D) Peinado tierra Vamos a la siguiente...
Hace 1910 díasHolaaa Hermosas Novias 🙋🌷 Quería platicarles que Hoy fue mi Prueba de Maquillaje y Peinado y quería Mostrarles ✨ ¿Que Opinan ? ¿Que debería Cambiar? A mí no me convencen los labios taaaan Nude . De allí en fuera sí me gustó y el Peinado pues mi idea...
Hace 1913 díasHolaaaa Brides 🙋 ayer fue mi Despedida de Soltera , la hicimos Juntos y fue Mixta 👫 ya había quedado de compartir Fotitos con Ustedes 🌷 Así que aquí están . Me divertí demasiado ,me reí a morir y me dieron muchos Shots 😂 al igual que a mí Groom 🧔🏻 no...
Hace 1915 díasChicas !! Ando de aquí para allá con los detalles de la Boda y como se nos junto Despedida de Solteros , El civil y la Boda no he tenido tiempo de andar por aquí , Este fin es La Despe ✨ y Desde ahorita ya estoy muy nerviosa no quiero imaginar el día...
Hace 1929 díasHolaaa Bellas y Futuras Novias , espero que estén Genial 😘 Yo corriendo con Todos los Pendientes pues mi Contador ya está en 37 Días 🤯🤯 y estamos Organizando la Despedida de Soltera ,pues Decidimos hacerla Mixta 👫 así que he estado haciendo varios...
Hace 1947 díasBellas Novias ,Hola 🙋 ! Quiero Compartir con Ustedes la Primicia (Ni mi Familia las ha Visto aún 🤭) de que Ya estan Listas Nuestras Invitaciones de Boda 💌 Este Fin de semana nos las Pasamos en Esto , Y Al menos a Mí Me encantaron 😍 y ¿Adivinen que ?...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2008 díasHola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2057 díasHola , Este Fin de Semana entregue a mis Damas este Obsequio💜 una Cajita con un Vaso Personalizado con sus Nombres ,Un Espejito ,Un Gel Antibacterial y unos Kleenex, Ame ver sus Caras de Emoción y Alegría 😍😍Las Encargue por Mercado Libre pero Aquí en...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 2213 díasHola chicas Hace algunas semanas les contaba que fue mi prueba de maquillaje, bueno quede encantada con todo, lo único malo es que mi maquillista, el labial que me puso (y los que usa en general) no son indelebles... asi que pensé en comprarme uno,...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2220 díasHola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda familiar o a lo grande?