Jojutla, Morelos · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fathii
Hace 2734 días
Chicaaas holaaa!!! Gracias a Dios ya estamos disfrutando de nuestra luna de miel mi esposo y yo 😍 les saludo desde cancun... Mi boda fue hermosa desde en la iglesia hasta en el salon, mejor de lo que me imagine todo es gracias a Dios.. Mi esposo me...
Hace 2739 días
Mi dia ha llegado gracias a Dios.. Me siento tan feliz, tan agradecida con Dios... Hoy es el dia en que mi ya esposo y yo llegaremos al altar a recibir la bendicion de nuestro Dios... Felicidades a las que compartimos dia ❤ que sea todo...
Hace 2740 días
Estoy a unas cuantas horaaas... Gracias a Dios primerante porq sin EL no somos nada... Ya es 02 de Dic pero queria publicar esta imagen jejeje ❤ seguimos en contacto queridas brides! 😀
Hace 2747 días
Hola hola!!.. Felicidades a todaaas las novias que se casan hoy les deseo la mayor felicidad Dios les bendiga siempre en tu matrimonio 😀 Y asi mi contador comuu😍... Gracias a Dios❤
Hace 2754 días
Hola chicas!!! Como estan? Felicidades a todas las que hoy se unen al amor de su vida que Dios bendiga su matrimonio... El dia de ayer tuve un dia muy productivo gracias a Dios, mi mama y yo fuimos a la Cd. de Mexico a recoger mi vestido de novia😍❤...
Hace 2772 días
Hola niñas como estan?? 😀 Yo muy feliz y emocionada por que gracias a Dios mi prometido y yo estamos a casi un mes de nuestro tan esperado dia, el dia de nuestra boda ❤... Aun estamos con detalles de la decoracion de la iglesia, este fin de semana...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2774 días
Pequeñ@s, cada día esta comunidad crece! Últimamente me he topado con caritas nuevas y por eso se me ocurre una dinámica de domingo, que les parece si nos presentamos. Coméntenos nuestro nombre, edad, fecha de boda y como adicional una fotografía con...