Jojutla, Morelos · Desde Septiembre del 2018
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2688 díasChicaaas holaaa!!! Gracias a Dios ya estamos disfrutando de nuestra luna de miel mi esposo y yo 😍 les saludo desde cancun... Mi boda fue hermosa desde en la iglesia hasta en el salon, mejor de lo que me imagine todo es gracias a Dios.. Mi esposo me...
Creé un post
Hace 2693 díasMi dia ha llegado gracias a Dios.. Me siento tan feliz, tan agradecida con Dios... Hoy es el dia en que mi ya esposo y yo llegaremos al altar a recibir la bendicion de nuestro Dios... Felicidades a las que compartimos dia ❤ que sea todo...
Creé un post
Hace 2694 díasEstoy a unas cuantas horaaas... Gracias a Dios primerante porq sin EL no somos nada... Ya es 02 de Dic pero queria publicar esta imagen jejeje ❤ seguimos en contacto queridas brides! 😀
Creé un post
Hace 2698 díasChicas de esta linda comuuuu.. Saben? Estoy que no me la creo.. Hoy 28 de noviembre es mi boda por el civil❤😍 me siento feliz, emocionada y muy tranquila.. pero sobre todo muy agradecida con Dios por todo... Ya les contare detalles de mi boda civil.....
Creé un post
Hace 2701 díasHola hola!!.. Felicidades a todaaas las novias que se casan hoy les deseo la mayor felicidad Dios les bendiga siempre en tu matrimonio 😀 Y asi mi contador comuu😍... Gracias a Dios❤
Creé un post
Hace 2708 díasHola chicas!!! Como estan? Felicidades a todas las que hoy se unen al amor de su vida que Dios bendiga su matrimonio... El dia de ayer tuve un dia muy productivo gracias a Dios, mi mama y yo fuimos a la Cd. de Mexico a recoger mi vestido de novia😍❤...
Creé un post
Hace 2726 díasHola niñas como estan?? 😀 Yo muy feliz y emocionada por que gracias a Dios mi prometido y yo estamos a casi un mes de nuestro tan esperado dia, el dia de nuestra boda ❤... Aun estamos con detalles de la decoracion de la iglesia, este fin de semana...
Creé un post
Hace 2737 díasHola brides😃... Como estan? Yo estoy felizmente emocionada pues gracias a Dios cada dia falta menos para el dia tan esperado, el dia de mi boda❤ Hoy mi FM, mi mama, mi futura suegra y una tia nos reunimos para planear detalles de organizacion,...
Creé un post
Hace 2753 díasHola brides!!! Como van con sus preparativos?? Yo estoy felizmente emocionada por que mi marcador me dice que gracias a Dios solo faltan 59 dias para mi boda😀😍.... estoy feliz por ello pero siento que aun me faltan varios detalles.. Hagan acto de...
Creé un post
Hace 2754 díasHolaa comu!! Espero se encuentren de lo mejor.. Necesito sus consejos y sugerencias respecto a juegos divertidos para mi despedida de soltera ya tengo algunas ideas en mente, pero me gustaria me den mas ideas😀 quiero que sea algo super divertido!!!...
Creé un post
Hace 2754 díasHolaaa chicaaas😀... La prima de mi novio le comento que el color del pantalonsito de los pajesitos (mis pajesitos iran con pantalonsito y tirantitos) debe ser del color del traje de mi novio.. Yo me sorprendi porq realmente no sabia y empezamos a...
Creé un post
Hace 2761 díasHolaaa!! Mi nombre es Fatima... Y estoy mas que emocionada y muy bendecida de parte de Dios por mi boda❤